2014

Fecha: 12/11/2014

Fuente: webcapitalriesgo.com

 

FOND-ICO Global, el fondo de fondos de capital riesgo gestionado por AXIS, Sociedad de Capital Riesgo del ICO, ha seleccionado las nueve gestoras de capital riesgo que recibirán recursos, dentro de su tercera convocatoria. FOND-ICO Global invertirá €194 millones en esta convocatoria, y las candidaturas seleccionadas tienen el compromiso de invertir en España €669 millones.

Fecha: 15/10/2014

Fuente: webcapitalriesgo.com

 

La entidad de capital riesgo (private equity) MCH Private Equity, a través de MCH Iberian Fund II, ha vendido el 57,01% de Remolcadores de Puerto y Altura (Repasa) a DP World Maritime, que ha llevado a cabo la compra a través de su filial de Emiratos Árabes P&O Maritime. El restante 42,99% del capital continúa en manos de sus antiguos accionistas. 

Fecha: 09/10/2014

Fuente: capital-riesgo.es

 

Came Group, una de las empresas líderes en Italia y a nivel mundial en el sector de la automatización de procesos para la seguridad y el control de edificios y grandes espacios públicos como plazas y calles, ha adquirido a los fondos MCH y Suma Capital el 100% del grupo español Parkare, especializado en el desarrollo de tecnologías para parkings y parquímetros.

 

Fecha: 20/03/2014

Fuente: webcapitalriesgo.com

 

Comess Group, compañía de restauración controlada por la firma de capital riesgo (private equity) MCH Private Equity, y el empresario Manuel Robledo, ha puesto en venta la franquicia de tabernas Lizarran.  

Archive