2016

Fecha: 02/12/2016

Fuente: eleconomista.com.mx

 

La inversión será realizada a través del fondo Nexxus VI una vez que se cumplan ciertas condiciones, incluyendo la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica. 

 

Fecha: 28/11/2016

Fuente: europapress.es

 

Fecha: 28/10/2016

Fuente: ascri.org

 

El Economista

El fondo de capital privado MCH  ha cerrado la tercera adquisición  de su nuevo vehículo de inversión.  Se trata del laboratorio farmacéutico HC Clover, líder español en la  fabricación de cápsulas de gelatina  blanda, uno de los productos más  demandados por el sector en los últimos años, y que comercializa sus  productos a través de la marca Aplicaps by Clover.

 

Fecha: 19/07/2016

Fuente: lavanguardia.com

 

La empresa MCH Private Equity ha cerrado, junto con otros accionistas, la venta del 95,47% de Geroresidencias-La Saleta al grupo belga Armonea, aunque no se ha precisado el precio de la operación, han informado fuentes conocedoras de la operación.

 

Al cierre de 2015, Geroresidencias-La Saleta gestionaba más de 28 recursos sociosanitarios en la Comunidad Valenciana, con más de 3.000 plazas entre residencias, centros de día y atención domiciliaria, y da empleo a más de 1.800 trabajadores.

 

Fecha: 15/07/2016

Fuente: ascri.org

 

El Economista

Fecha: 14/06/2016

Fuente: expansion.com

 

El fabricante de pan y bollería congelada se refuerza en Valencia con la adquisición de esta firma del mismo sector que el año pasado facturó cerca de doce millones de euros.

 

Europastry, el fabricante catalán de pan y bollería congelada, ha anunciado hoy un acuerdo para hacerse con el cien por cien del capital de Sualba, empresa valenciana del mismo sector.

 

Fecha: 08/06/2016

Fuente: eleconomista.es

 

El fondo de capital riesgo MCH ha logrado captar 200 millones de euros para el primer cierre del que será su cuarto vehículo de inversión para empresas medianas en España, tal y como ha podido saber elEconomista. El cierre definitivo se producirá previsiblemente después del verano con unos 300 millones de euros comprometidos.

 

Fecha: 26/04/2016

Fuente: eleconomista.es

 

El fondo MCH ha entrado en el capital de Brasmar, empresa especializada en el pescado congelado, tal y como ha podido saber elEconomista. La operación ya está cerrada, pero todavía falta por obtener la aprobación por parte de las autoridades de competencia.

 

Fecha: 19/05/2016

Fuente: ascri.org

 

El Economista

 

La firma de capital privado MCH  ha recibido los permisos necesarios  para cerrar la compra de Brasmar,  compañía que hasta el momento  estaba en manos de Metalcon. La  relevancia de esta operación reside, tal y como adelantó elEconomista, en la entrada de la compañía en  el negocio del pescado congelado.

 

Fecha: 01/02/2016

Fuente: modaes.es

 

Jeanologia abre su capital. La compañía española, especializada en tecnología para el acabado textil, ha dado estrada al fondo español de capital riesgo MCH Private Equity, que toma el 35% de las acciones de la empresa. El grupo inversor ha comprado la participación por diez millones de euros.

 

Pages

Archive