MCH adquiere Integral Press

Fecha: 08/04/2004

Fuente: Ascri

 

Los fondos asesorados por MCH Private Equity han adquirido el 100% de la planta de impresión Integral Press mediante una operación de management buy-out (MBO) impulsado por el consejero delegado de la compañía, José Manuel Muriel.


La operación que ha contado con la financiación del Banco Espirito Santo de Investimento, ha alcanzado un volumen cercano a los 10 millones de euros. ‘Esta operación va a permitir a Integral Press desarrollar un importante proyecto de inversión en tecnología, aumento de capacidad y mejora de la calidad’ , señalaron ayer fuentes de la empresa.


Integral Press se constituyó en 1992 y cuenta con unas instalaciones de 7.400 metros cuadrados dedicados a la producción editorial.


MCH, por su parte lleva invertidos más de 200 millones de euros en la toma de participaciones de empresas españolas. Cuenta con una cartera de 10 participadas que operan en distintos sectores. Actualmente prepara un nuevo fondo en el que participarán antiguos y nuevos inversores de carácter nacional o internacional.

Archive