Trilantic Europe, junto con MCH y GPF Capital, acuerdan la compra de Grupo Pachá

Fecha: 03/02/2017

Fuente: capital-riesgo.es

 

Un grupo de inversores liderado por la empresa de capital riesgo Trilantic Europe, ha firmado un acuerdo con la familia Urgell para la compra de una participación mayoritaria en el Grupo Pachá.

 

Como parte de la transacción, Ricardo Urgell permanecerá como accionista de la compañía, mientras que Trilantic Europe, así como MCH Private Equity y GPF Capital, invertirán en la adquisición de una participación del capital de miembros de la familia Urgell y en la financiación del plan de expansión de la compañía.

 

La compra de Pachá supone una nueva etapa para la compañía, donde los accionistas continuarán con la gran labor realizada en los últimos 50 años por Ricardo Urgell y potenciarán el negocio actual en Ibiza, enfocándose además en el crecimiento internacional del grupo.

 

Al cierre de la operación, previsto para los próximos dos meses cuando se cumplan una serie de condiciones tales como la aprobación de las autoridades de competencia, se llevará a cabo una recomposición del consejo de administración del grupo, con la incorporación de representantes de Trilantic Europe así como de expertos internacionales con experiencia en el sector.

 

Ricardo Urgell: “Quiero dar la bienvenida a Trilantic Europe a nuestra casa, Pachá. Estoy francamente ilusionado con esta nueva etapa para nuestro grupo, donde estoy seguro que junto a nuestro nuevo socio podremos emprender proyectos que continúen contribuyendo al éxito cosechado en los últimos 50 años”.

 

Trilantic: “Es un honor que Ricardo Urgell nos haya abierto las puertas de Pachá, y poder así participar junto con él, y el resto del equipo, en el futuro tan prometedor que tiene la compañía.

Archive