HCS

HCS es una de las compañías líderes del mercado socio-sanitario español. HCS nace de la unión de tres marcas líderes del sector como son Pardo, especializada en equipamiento hospitalario y residencial de alta gama, Oihana, líder en el sector geriátrico y Astaburuaga, dirigida al sector hospitalario y con fuerte presencia en el Norte de España.
 
Con una facturación superior a los 40 millones de euros, HCS tiene tres líneas de actividad; Healthcare, proveyendo soluciones integrales para el sector hospitalario y geriátrico, y Home, ofreciendo soluciones de descanso de alta gama.

Desde las instalaciones centrales de Zaragoza, el Grupo diseña, fabrica y comercializa camas articuladas de planta, camas de urgencias, sistemas de elevación y traslado,

equipamiento especializado para residencias geriátricas y el cuidado de personas dependientes, soluciones de descanso de alta gama para el hogar, etc. Con la incorporación a su accionariado de MCH Private Equity en 2006, el Grupo está desarrollando un proceso de consolidación sectorial, mejora de productos y procesos e internacionalización de sus actividades.

  • Desinvertida