Jaime Hernández Soto

 

Socio Fundador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jaime Hernández Soto es uno de los dos socios fundadores de MCH Private Equity, fundada en 1998. Actualmente Jaime es miembro del Consejo de Administración de Segur Ibérica  y Grupo Conservas Garavilla.

Fue Presidente de ASCRI (Asociación Española de Capital Privado) y  miembro del Consejo de la EVCA (European Venture Capital Association) 

Al frente de MCH, ha liderado operaciones en múltiples sectores industriales, incluyendo alimentación, servicios financieros, distribución, turismo y servicios, sanidad y telecomunicaciones.

Antes de MCH, Jaime trabajó en Grucycsa como miembro de su equipo directivo siendo responsable de la originación, análisis, coordinación de due diligences y cierre de operaciones de Capital Riesgo.

El Sr. Hernández Soto también trabajó en Lazard Frères et Cie en París, donde contribuyó a desarrollar el negocio en la Península Ibérica, en el Banco Santander de Negocios (el banco de inversión del Grupo Santander) y el Banco Exterior de España (ahora BBVA) en Madrid y Nueva York, respectivamente.

Obtuvo B. Sc. en Administración de Empresas de la Universidad Caldwell en Nueva Jersey.