Presentación

MCH Private Equity es una Firma española, asesora de los fondos de capital riesgo, MCH Iberian Capital Fund I, II y III, que representan conjuntamente más de 500 millones de euros. La Firma está formada por un grupo de profesionales de prestigio y gran experiencia en el sector y es hoy una de las firmas de referencia en el mid-market español, siendo uno de los cinco mayores grupos independientes de Capital Riesgo en España. El primer fondo asesorado por MCH se creó en 1998 de la mano de José María Muñoz y Jaime Hernández Soto con el objetivo de convertirse en una sociedad de referencia dentro del Capital Inversión en España.

Desde dicha fecha, MCH ha participado en más de treinta operaciones de capital-riesgo (LBOs, capital desarrollo, etc.) en diversos sectores económicos, incluyendo equipamientos e industria especializada, servicios, productos de consumo o distribución- por mencionar algunos-, habiendo desarrollado importantes proyectos empresariales en el pasado y habiendo completado para muchas de las compañías un ciclo completo de inversión y desinversión.

MCH se caracteriza por un enfoque activo en la inversión, comenzando por un análisis riguroso de los sectores industriales y continuando con un apoyo activo a los equipos de gestión de las compañías participadas, siempre con un enfoque de creación de valor a medio plazo mediante la mejora y crecimiento de los propios negocios.