Europastry invierte 10 millones en ampliar su planta de Paterna (Valencia)

Fecha: 24/07/2018

Fuente: europapress.es

 

Europastry ha invertido un total de 10 millones de euros en su planta de Paterna (Valencia), donde ha ampliado sus dos almacenes y ha incorporado una tercera línea de elaboración de la gama de panes tradicionales Saint Honoré, una nueva instalacion que supone la creación de 30 empleos. 

 

La planta de Paterna está especializada en la elaboración de panes Saint Honoré, la nueva gama de pan más tradicional de la compañía, ha informado Europastry este martes en un comunicado. 

 

La compañía cerró el ejercicio 2017 con una facturación consolidada de 600 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior, mientras que el Ebitda alcanzó los 95 millones de euros, un 6% más. 

 

En el ejercicio pasado, Europastry adquirió en julio el 60% del grupo gallego Ingapan, presente en 19 países y con una plantilla de 450 empleados; y tomó el control en septiembre de la compañía chilena Cradon, una apuesta estratégica para seguir creciendo en el mercado latinoamericano. 

 

Con más de 4.000 empleados en todo el mundo, Europastry cuenta con 20 centros de producción y opera en más de 50 mercados, y es líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundia. 

 

Archive