HC Clover presentará la cápsula de gelatina blanda gastro-resistente en Vitafoods Europe

Fecha: 14-05-2018

Fuente: medicina21.com

 

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (a través de su marca para cápsulas Aplicaps by Clover) estará presente en una nueva edición de la feria Vitafoods Europe, el salón internacional de los ingredientes naturales y dietéticos, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en el recinto Palexpo ubicado en Ginebra.


 

En este escaparate, y desde el stand G64, Aplicaps by Clover presentará su innovadora cápsula gastro-resistente, capaz de controlar la liberación de su contenido. Se trata de cápsulas de liberación controlada diseñadas para resistir la acción de los jugos gástricos del estómago de forma que liberan su contenido en el intestino. Se basa en una innovadora fórmula de la gelatina desarrollada por HC Clover, que incluye polímeros y co-polímeros biocompatibles y farmacológicamente inertes.


 

Vitafoods Europe supone un punto de encuentro para poner sobre la mesa las últimas regulaciones y las tendencias del mercado, además de dar a conocer los nuevos productos de la industria. Durante esta edición se dan cita 1.100 empresas expositoras y se esperan alrededor de 21.000 asistentes.


 

“Se trata de una cita única e inexcusable para nuestro sector, es una oportunidad excelente para generar nuevos contactos, consolidar las redes comerciales existentes y establecer nuevas estrategias indispensables para continuar el proceso de expansión de nuestro laboratorio, que se asienta principalmente en la exportación”, ha señalado el Director General de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

Archive