Nuestro Equipo

Enrique de Aragón

Enrique de Aragón

Director de Inversiones

Enrique de Aragón se incorporó al equipo de MCH en 2014. Desde entonces, ha participado activamente en diversas operaciones de inversión y desinversión (análisis, valoración, due diligence, documentación legal y estructuración) y ha estado involucrado en el análisis y la valoración de múltiples oportunidades de inversión. Adicionalmente, realiza labores de búsqueda proactiva de inversiones y de preparación de materiales para inversores y comités de inversión.

Enrique ha participado en los Consejos de Administración de Azulev, HC Clover y Pumping Team.

Antes de incorporarse a MCH, trabajó en el departamento financiero de Ferroglobe Plc. (NASDAQ: GSM), anteriormente Grupo Ferroatlántica - Grupo Villar Mir.

Enrique cuenta con un Máster en Tributación, Dirección Pública y Políticas Públicas por el Instituto de Estudios Fiscales – UNED y se graduó como Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y como Licenciado en Ciencias Políticas (LCP) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Enrique posee la designación profesional CAIA (“Chartered Alternative Investment Analyst”).