Estrategia de Inversión

Apoyo activo de medianas empresas desde 1998

Nuestra misión es apoyar a medianas empresas en procesos de transformación, abarcando desde la transición de la propiedad en empresas familiares hasta la internacionalización y desarrollo de planes de crecimiento orgánicos e inorgánicos.

En este sentido, MCH enfoca su estrategia de inversión en compañías con alto potencial de creación de valor, gestionadas por excelentes equipos directivos, en sectores atractivos.

MCH respalda a estas medianas empresas con financiación y participación activa, agregando valor a lo largo de la vida de la inversión en áreas, tales como, refuerzo del equipo de gestión, rediseño organizacional, gobierno corporativo, soporte comercial, planificación estratégica, fusiones y adquisiciones y ejecución de “buildups”.

Finalmente, MCH cree firmemente que más allá de la rentabilidad esperada, una amplia gama de factores no económico-financieros deben jugar un papel clave al evaluar cualquier acuerdo. En particular, los asuntos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) se toman en consideración a lo largo de los diferentes pasos de la inversión, no solo por su relevancia intrínseca, sino también por la creciente demanda de nuestros clientes, proveedores y la sociedad, en general.

Imagen Strategy