Acerca de NOSOTROS

 about us

Firma española de capital riesgo líder en la Península Ibérica desde 1998

MCH private Equity es una firma de capital privado con sede en Madrid enfocada en empresas de middle-market. Desde su creación, ha asesorado 4 fondos(MCH Iberian Capital Fund I, II, III y IV) con un total de activ os bajo gestión de 850 millones de euros. Además, MCH gestiona la desinversión de las compañías todavía en cartera de AC Capital Desarrollo II y un fondo (Unigrains UAF) especializado en el sector de agricultura y alimentación, en colaboración con Unigrains.

MCH Iberian capital Fund IV es el vehículo más reciente de inversión con un capital comprometido de 350 millones de euros y un ticket de inversión objetivo de entre 20 y 80 millones de euros.

La base inversora de dichos fondos está constituida principalmente por inversores institucionales internacionales, fondos de fondos e importantes family offices.

La Firma se compone de un equipo cohesionado de profesionales de reconocido prestigio y profunda experiencia en el mercado español. El equipo de inversión cuenta con conocimientos, destrezas y habilidades complementarias adquiridos a lo largo de su carrera profesional en capital riesgo y formación académica.

A lo largo de su historia, MCH ha participado en más de 40 operaciones de capital riesgo (LBOs, Growth capital, etc.) en empresas líderes en sus respectivos sectores, tales como, industriales especializados, alimentación y agronegocios, salud, servicios empresariales y turismo. En la actualidad, algunas de estas empresas que han contado con el apoyo de MCH se han convertido en verdaderos líderes internacionales, constituyendo importantes historias de éxito del capital riesgo español.