Anna Birulés entra en el consejo de Irestal y colaborará con MCH

Imagen news
Calendario

Fecha: 24-Jun-2009

Del negocio inmobiliario al acero inoxidable. Anna Birulés, se ha incorporado al consejo de administración de Irestal Group, empresa catalana especializada en la transformación, tratamiento y acabado de acero participada por un fondo gestionado por la entidad de capital riesgo MCH Private Equity. 

Irestal Group



La ex ministra de Ciencia y Tecnología con el PP en el segundo Gobierno de José María Aznar, entre 2000 y 2002, representará en el consejo de la matriz de Irestal y de diferentes sociedades del grupo a MCH Private Equity, misión en la que sustituye a Jaime Hernández Soto, socio de la firma inversora y presidente de Ascri, la patronal española del capital riesgo. 



Desde MCH destacaron ayer su “buena relación” con Birulés y dijeron que se trata de “un magnífico activo para la sociedad”. De ahí que la colaboración entre la firma de capital riesgo y la ex ministra pueda extenderse a otras empresas o proyectos. “Vamos a seguir colaborando con ella”. Otras compañías participadas por MCH son la cadena de peluquerías Marco Aldany, el fabricante de carabinas Gamo o la firma de tecnología para parquímetros Mabyc–Ibersegur.

Suscríbete

enviar