Dinamia cierra la venta de Segur Ibérica y Hortus Mundi por €13 millones

Imagen news
Calendario

Fecha: 12-Sep-2011

Tras obtener los compradores la pertinente autorización de las autoridades españolas de defensa de la competencia, Dinamia Capital Privado S.C.R. S.A., sociedad gestionada por Nmas1 Capital Privado S.G.E.C.R, S.A., ha procedido a la venta de toda la participación que ostentaba en las sociedades Segur Ibérica S.A. y Hortus Mundi S.L. a los inversores financieros MCH Private Equity y Corpfin Capital, actuales accionistas de ambas compañías y a la propia sociedad Segur Ibérica S.A. La operación se anunció a finales de julio (ver noticia). 

Grupo Segur



El importe de la venta ha ascendido a €12.964 millones.



Dinamia Capital Privado S.C.R, S.A. invirtió inicialmente en la compañía en marzo de 2004 junto con el fondo Nmas1 Private Equity Fund LP, el cual ha vendido suparticipación en las mismas condiciones que Dinamia Capital Privado S.C.R, S.A. 



Grupo Seguro es una de las empresas líderes del sector de servicios de seguridad en España, centrando su actividad en cuatro áreas de negocio: (i) prestación de servicios de vigilancia, (ii) instalación y gestión de alarmas, (iii) instalación de sistemas de seguridad y (iv) protección contra incendios.

Suscríbete

enviar