Europastry se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Imagen news
Calendario

Fecha: 26-Feb-2018

Europastry se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la iniciativa en sostenibilidad corporativa más grande del mundo, que cuenta con más de 9.700 compañías procedentes de 160 países.

Europastry

 

Este importante acuerdo forma parte del compromiso que la compañía tiene con la transparencia y la sostenibilidad. De esta forma, Europastry adopta formalmente los diez principios básicos de las Naciones Unidas en los ámbitos de derechos humanos, laboral, medioambiental y anti corrupción.

 

La compañía considera este compromiso como “una oportunidad muy valiosa para integrar nuevos principios y valores alineados con su estrategia de negocio, cultura corporativa y estructura de operaciones actual”.

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa que anima a las empresas y organizaciones de todo el mundo a adoptar políticas sostenibles y socialmente responsables. La adhesión es voluntaria y aquellas entidades que lo firman se comprometen a ratificar y difundir sus principios, así como a reportar el progreso en su aplicación.

 

Para las empresas, ejes esenciales de la globalización, unirse al Pacto representa la oportunidad de cooperar con la transparencia de los mercados, el comercio justo, el desarrollo equitativo de la tecnología y la regulación de los sistemas financieros, acciones que contribuyen a la evolución y mejora de las economías y sociedades en cualquier lugar.

Suscríbete

enviar