Jeanologia se abre al capital riesgo: MCH Private Equity se hace con un 35% de la empresa

Imagen news
Calendario

Fecha: 01-Feb-2016

Fuente

Source: modaes.es

Jeanologia abre su capital. La compañía española, especializada en tecnología para el acabado textil, ha dado estrada al fondo español de capital riesgo MCH Private Equity, que toma el 35% de las acciones de la empresa. El grupo inversor ha comprado la participación por diez millones de euros.

Jeanología

 

La empresa, propiedad de la familia Silla, aprovechará esta inyección de capital para financiar la expansión de su negocio y doblar su tamaño en tres años. Jeanologiacontempla también el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles para la industria textil, según el diario Levante.

 

Con sede en Valencia, el grupo cuenta con una plantilla de cien personas y cerró 2015 con una cifra de negocio de 32 millones de euros. La empresa, fundada en 1993, cuenta en la actualidad una fábrica en la localidad de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y otra en la ciudad turca de Izmar.

 

En este último quinquenio, la compañía ha impulsado su expansión internacional y ha abierto filiales en el extranjero para dar apoyo a sus clientes en sus polos productivos. Jeanologia cuenta en la actualidad con oficinas propias en  India, Hong Kong, Bangladesh, Brasil y México.

Suscríbete

enviar