MCH cierra la compra de los gimnasios Altafit e iFitness

Imagen news
Calendario

Fecha: 30-Jul-2018

Fuente

Source: europapress.es

El grupo MCH Private Equity ha anunciado el cierre de la compra de los gimnasions Altafit e Ifitness, que en total suman 57 centros con 130.000 miembros, lo que representa el 22% de los establecimientos deportivos low-cost de España, según un comunicado. 

Logo Altafit

 

La adquisción será financiada mediante un préstamos de 21.8 millones de euros, así como un línea de capex de 20 millones de euros para la repartura de nuevos gimnasios y la posible adquisición de otros operadores de menor tamaño, línea de crédito que ha sido asegurada por la gestora de fondos Tikehau Capital y Banco Santander. 

 

"Con esta adquisición nos compremetemos con el segmento low-cost fitness, que ha incrementado su relevancia dentro del mercado fitness en la última década", ha indicado el socio de MCH Private Equity, Andrés Peláez. 

 

La responsable de Iberia en TIkehau Capital, Carmen Alonso, ha dicho que esta operación, que el fondo apoya con la línea de crédito, permitirá crear el operador de gimnasios low-cost más grande del páis. 

Suscríbete

enviar