El fondo MCH Private Equity ha tomado una participación mayoritaria en Molecor Tecnología mediante la adquisición de acciones de socios que han desinvertido total o parcialmente, y adicionalmente ha realizado una importante ampliación de capital principalmente para apoyar los planes de crecimiento futuro de la compañía.
MCH, es un fondo de inmejorable reputación, que ha participado o participa en empresas con un marcado perfil industrial. Este movimiento accionarial debe servir para dotar a Molecor de más fuerza para crecer y desarrollar todo el potencial que Molecor tiene, ya que además de la aportación dineraria, MCH contribuirá con su experiencia industrial y financiera tanto en el crecimiento orgánico e inorgánico del proyecto común. Molecor y MCH se alinean para crecer y desarrollar juntos un gran proyecto industrial con marcado acento en la tecnología, el uso eficiente del agua y la internacionalización.
Los socios fundadores Ignacio Muñoz y Jose Manuel Romero, CEO y CFO respectivamente, continúan como accionistas en Molecor, ostentando los mismos cargos que hasta la fecha, así como el resto del equipo directivo.